SAVE THE CHILDREN REGALARÁ EN NAVIDAD COMIDA Y MATERIAL ESCOLAR A LOS NIÑOS VÍCTIMAS DE DESASTRES NATURALES
- A través de la campaña "Ellos sí necesitan un regalo por Navidad"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Save The Children ha puesto en marcha una campaña para regalar en Navidad alimentos, equipamiento escolar o sanitario a niños que hayan sido víctimas de desastres naturales este año.
Bajo el lema "Ellos sí necesitan un regalo por Navidad", la campaña busca contraponer las elevadas sumas de dinero que gasta cada español cada navidad con las necesidades básicas que aún no tienen cubiertas muchos niños y niñas de todo el mundo.
A través de su web, Save The Children permitirá "regalar" alimento básico para combatir la malnutrición severa para una semana (7 euros), una cesta de la compra para una familia durante un mes (20 euros), un yak para una familia (30 euros), el equipamiento escolar y una beca de estudios para un niño durante un año (50 euros), o un kit sanitario para uno de estos niños (60 euros).
A cambio, la ONG enviará a quien colabore con la campaña una postal digital para felicitar las fiestas a quien lo desee.
Con esta campaña, Save the Children propone también, y tanto a niños como adultos, escribir cartas "solidarias" a los Reyes Magos en las que se expresen deseos para los miles de niños y niñas víctimas de catástrofes naturales a lo largo de 2007. Las mejores serán publicadas en la página web de la ONG.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2007
S