"SAVE THE CHILDREN" RECIBE MÁS DE 10.700 EUROS GRACIAS A LOS NIÑOS CLIENTES DE CAJA VITAL KUTXA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ONG internacional para la defensa de los derechos de la infancia, "Save the Children" recibirá más de 10.700 euros gracias a las aportaciones que los niños clientes de Caja Vital Kutxa realizaron entre abril y julio.
Según informa la caja de ahorros en su página web, esta iniciativa, que destinará el dinero a proyectos dirigidos a menores desfavorecidos de Honduras, pretende incentivar el ahorro infantil incorporando a la campaña un componente solidario.
Caja Vital Kutxa puso en marcha en abril una campaña dirigida a estimular el ahorro de sus clientes más jóvenes mediante la entrega de una serie de regalos en función de la cantidad ingresada en su Libreta Infantil.
El 0,7% de todo el dinero ahorrado iría a una organización especialmente dirigida a trabajar por los niños más necesitados de cualquier parte del planeta.
"Save the Children" destinará esta cantidad a los jóvenes de tres zonas del oeste y sur de Honduras, las más pobres del país. El dinero se empleará para desarrollar un proyecto que busca favorecer la continuidad de los chicos en el sistema educativo alternativo a través del programa "Educatodos", así como a reducir el trabajo infantil.
(SERVIMEDIA)
28 Jul 2008
L