SAR INVIERTE CIEN MILLONES DE EUROS EN LA APERTURA DE NUEVOS CENTROS PARA LA TERCERA EDAD EN ESPAÑA
- Contará en 2006 con 1.526 plazas residenciales más que crearán 980 puestos de trabajo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía SAR, uno de los principales operadores del sector de residencias para la tercera edad en España, dio a conocer hoy un plan de inversión de cien millones de euros para ampliar su red de centros y su gama de servicios para las personas mayores.
Según informó el citado grupo en un comunicado, su plan estratégico recoge la apertura de nuevas residencias y centros de viviendas con servicios en Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Andorra y Baleares, lo que situará en 4.703 el número de plazas disponibles en 2006, 1.526 más que las registradas este año.
Los planes de SAR supondrán la apertura de diez centros más y la creación de 980 puestos de trabajo de aquí a 2006, además de la ampliación de su gama de servicios, que potenciará, por ejemplo, la red de viviendas con servicios.
El Grupo SAR está presente actualmente en Cataluña, Andalucía, Madrid, Aragón, Valencia y Castilla-La Mancha con una red de 21 centros que con el nuevo plan llegará también hasta Andorra y Baleares.
El desembolso más fuerte de toda la inversión prevista por SAR será para Andalucía, donde destinará 46 millones a la apertura de tres nuevos centros residenciales y a la remodelación de otros dos ya existentes.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 2005
G