LA RIOJA

SANZ TRASLADA AL MINISTRO DE DEFENSA SU PREOCUPACIÓNPOR EL POSIBLE CIERRE DE LA BASE DE AGONCILLO

LOGROÑO
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, mantuvo hoy una conversación telefónica con el ministro de Defensa, José Antonio Alonso, a quien manifestó su preocupación por el posible desmantelamiento del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 82 de la base militar de Agoncillo.

Sanz considera que su desaparición, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo, causaría perjuicios económicos a la comunidad y, por lo tanto, sería una "mala noticia" para toda La Rioja, según informó en una nota.

Asimismo, Sanz expresó a Alonso su malestar debido a que el Ejecutivo regional no ha recibido información oficial en ningún momento sobre este tema.

Según informan fuentes del Gobierno riojano, Alonso pidióa Sanz "comprensión" ante el poco tiempo que lleva en el ministerio y se comprometió a analizar la situación de la base y a mantener una reunión personal, que han acordado celebrar en las próximas semanas en Madrid, para abordar el futuro del Regimiento.

Sanz ha informado puntualmente a los mandos del Regimiento de Artillería Antiaérea sobre su conversación con el ministro.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2006
L