SANTILLANA PLANEA CONVERTIR SU HERRAMIENTA EDUCATIVA "ON LINE" EN UNA RED SOCIAL
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La iniciativa educativa 'on line' de Santillana, Kalipedia, que es una herramienta de ayuda al estudio, en su primer año de existencia busca ahora convertirse en una red social, para lo que incorporará a sus servicios una zona de creación de contenidos, un intercambiador de archivos entre usuarios, así como un sistema de mensajería.
En nota de prensa, la editorial informó hoy de que además de estar presente en países de habla hispana como España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, "el objetivo de los próximos meses será seguir creciendo, e incorporar otros países como Uruguay, Bolivia, Ecuador y Puerto Rico".
El servicio incorpora más de 600.000 contenidos educativos diferentes, y cuenta con una sección de diccionarios con más de 100.000 definiciones. Los contenidos se dividen por temas de referencia de secundaria en diversas áreas como matemáticas, geografía, arte y tecnología, todos ellos estructurados en artículos temáticos.
Kalipedia celebra su primer año de vida con más de 1.700.000 usuarios únicos. Entre mayo y octubre de 2008, una media de casi 100.000 usuarios nuevos adicionales se han sumado cada mes a la web.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 2008
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