SANTA BARBARA. DEFENSA RECONOCE QUE HA HABIDO CONTACTOS CON LAS FIRMAS ALEMANAS KLAUS MAFFEI Y RHEINMETALL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Defensa confirmó hoy que en los últimos días y hasta la pasada noche se sucedieron los contactos entre representantes de la Sociedad Española de Participación Industrial (SEPI), las alemanas Klaus Maffi y Rheinmetall, y entre los ministros de Defensa español y germano, en relación al futuro de la Empresa Nacional Santa Bárbara.
Del resultado de los contactos entre las partes implicadas, fuentes de Defensa consultadas por Servimedia se limitaron a señalar que la operación de privatización de la empresa española de armamento está a la espera del dictamen que emita el Consejo Consultivo de Privatizaciones.
Defensa subrayó que, independientemente de la evolución de los últimos contactos mantendos con las autoridades y empresas afectadas alemanas, la situación oficial se limita al acuerdo alcanzado la pasada primavera por la SEPI de dejar Santa Bárbara en manos de la multinacional estadounidense General Dynamics.
Una vez que el mencionado Consejo Consultivo de Privatizaciones emitiera el preceptivo informe, sería el Gobierno el que finalmente decidiera sobre el futuro de la empresa española.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2000
L