SANLUCAR. EL PP SE PERSONA EN LA CAUSA DEL INTENTO DE SOBORNO A UN CONCEJAL POPULAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PP, a través de su secretario general en Andalucía, Antonio Sanz, se personó hoy en la causa abierta por la denuncia d un intento de soborno a Manuel Ramírez, concejal popular en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
De esta forma, el PP podrá estar presente en todas las diligencias que, a partir de ahora, se acometan por la vía judicial.
Tras personarse en el juzgado, Sanz manifestó: "Esperamos que a partir de ahora las actuaciones judiciales sigan su curso, pero seguimos exigiendo responsabilidades políticas, ya que el PSOE sigue manteniendo en sus puestos tanto al alcalde de Chipiona como al conceal y diputado autonómico Agustín Cuevas", según informa el PP en un comunicado.
Sanz acusó al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, de no haber actuado con diligencia en este asunto y le pidió "que desvele todo lo que hay detrás de este caso y cuál es el temor que tiene a que se descubra la verdad".
El pasado día 25, el coordinador de Comunicación del PP, Rafael Hernando, presentó un escrito ante la Fiscalía Anticorrupción, en el que solicitaba la investigación, seguimiento y persección de este intento de soborno, para que se aclare el origen de los 50 millones de pesetas y el nombre de las personas que están implicadas.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 1999
R