MADRID

SANIDAD SE REUNE CON LA JUNTA DE PERSONAL DEL SEVERO OCHOA

MADRID
SERVIMEDIA

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid se reunirá mañana con la Junta de Personal del Hospital Severo Ochoa para ratificar su apoyo a las labores profesionales de los trabajadores del centro e intentar resolver el conflicto generado en el hospital, garantizando el correcto funcionamiento de todos sus servicios.

Con este encuentro, la Comunidad persigue "evitar cualquier tipo de manipulación que desde determinados ámbitos pretenda quebrar la confianza que los ciudadanos tienen" en el Severo Ochoa, y contribuir al "restablecimiento de la normalidad en la actividad diaria del centro hospitalario".

La reunión tendrá lugar entre el director general de Recursos Humanos, Armando Resino, la directora general del Servicio Madrileño de Salud, Almudena Pérez, y los representantes de Personal del Severo Ochoa, mañana a la una de la tarde en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2005
I