SANIDAD. EL PSOE HA RECIBIDO MAS DE 900 QUEJAS DE CIUDADANOS EN SU TELEFONO DE LLAMADA GRATUITA

MADRID
SERVIMEDIA

El teléfono de llamada gratuita que el PSOE ha puesto a disposición de los usuarios de la Sanidad pública para recoger quejas, dudas o sugerencias sobre la atención que reciben, ha atendido desde el día 4 y hasta hoy un total de 982llamadas, de las que el 70% se refieren a las listas de espera.

Según informaron hoy fuentes del partido, el segundo bloque de quejas se plantean sobre los servicios de urgencias de los hospitales, especialmente en lo que se refiere a la atención al paciente y a la falta de personal.

La Secretaría de Bienestar Social de la Ejecutiva ha ampliado el periodo de funcionamiento del teléfono, que puso en funcionamiento el pasado día 4 de noviembre.

La media de edad de las personas que han llamado s de 43 años y el 80% son mujeres, que no sólo se refieren a su caso particular, sino también para explicar problemas relacionados con familiares directos.

(SERVIMEDIA)
16 Nov 1998
EBJ