SANFERMINES. DADOS DE ALTA LOS TRES HERIDOS EN EL ULTIMO ENCIERRO DE LAS FIESTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los tres herdos estamañana durante el último encierro de los Sanfermines de 1994 ya han sido dados de alta en hospitales de Pamplona, al revestir sus heridas poca consideración, según informaron fuentes hospitalarias.
El encierro, protagonizado por los astados de Osborne, fue rápido y límpio y tuvo sus momentos de gran tensión como cuando un joven quedó literalmente aplastado por los toros en la curva de la calle Estafeta. El corredor, que fue empujado por un toro, cayó al suelo con éste y, poco después, el restode las reses se precipitaron contra él. El ganado se levantó, siguió su carrera, al igual que el afortunado joven.
Los únicos heridos atendidos en el encierro de hoy han sido el pamplonés de 25 años M.A.B., quien presenta una fractura de clavícula; I.U.M., de la misma edad y localidad, que padece un esguince de tobillo; y José Molina Puente, nacido en Pamplona hace 44 años, que sufrió una contusión.
Por otro lado, todos los heridos en los pasados encierros evolucionan favorablemente en diferentescentros sanitarios de Pamplona. Once de ellos permanecen aún ingresados.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 1994
C