Viaje privado
Sánchez viaja "de visita privada" a Andorra para "disfrutar" del mundial de bicicleta de montaña
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra de "visita privada" en Andorra para "disfrutar" del mundial de bicicleta de montaña que tiene lugar en el Principado durante este fin de semana.
Así lo afirmó el presidente del Gobierno en unas declaraciones a la televisión de Andorra, recogidas por Servimedia, en las que señaló que pasará el fin de semana en Andorra junto a su mujer, Begoña Gómez.
Sánchez enmarcó este viaje dentro de una "visita privada" y "para disfrutar" de los últimos días de vacaciones, pese a que volvió al trabajo esta semana para presidir el habitual Consejo de Ministros del martes y después puso rumbo a África para visitar Mauritania, Gambia y Senegal.
Sánchez señaló que, tanto él como su mujer, pasarán este fin de semana en Andorra para ver, "sobre todo, el campeonato de descenso". Asimismo, el jefe del Ejecutivo felicitó a "las autoridades de Andorra por cómo está organizado" el campeonato, destacando "la logística".
🚵 Arriba al #CampionatdelMónBTT2024 @sanchezcastejon, president del Govern d'Espanya
— RTVA (@rtvandorra) August 31, 2024
🗣️ "Vull felicitar a les autoritats d'Andorra perquè realment la logística i com està organitzat és molt bo." pic.twitter.com/LYewyP9g2T
(SERVIMEDIA)
31 Ago 2024
NVR/pai