SÁNCHEZ GALÁN (IBERDROLA) ALABA A SEBASTIÁN Y SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA ABORDAR LAS "PRIORIDADES" DEL SECTOR ENERGÉTICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, alabó al recién nombrado ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, a quien afirmó conocer bien y al que calificó de "persona capaz, abierta, dialogante, muy preparada y tremendamente trabajadora".
En un encuentro con la prensa previo a la Junta General de Accionistas del jueves, Sánchez Galán se puso a la disposición del ministro para colaborar "de manera muy constructiva" y para "abordar las tareas pendientes" en el sector energético español.
Entre las "prioridades", citó las destacadas por el propio Sebastián al asumir su cartera ministerial: los problemas derivados del déficit tarifario, la eficiencia energética, la dependencia energética del exterior y la incertidumbre regulatoria.
Estas son, según Sánchez Galán, las cuestiones "mas acuciantes" por el momento, y no la posibilidad de que Francia entre (a través de EDF) en un hipotético nuevo mapa energético español.
"Sebastián sabe que cuenta con mi apoyo en su difícil tarea como ministro", concluyó.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 2008
F