Inversión
Sánchez ensalza que con un “Gobierno progresista” España es “un país para invertir”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ensalzó este jueves que “con un Gobierno de progreso”, a la vez que “determinado y empeñado en que España siga avanzando, con un proyecto y un rumbo claros”, España es “un país para invertir”.
Durante la clausura del Spain Investors Day, Sánchez destacó la “fortaleza institucional y democrática” de España “más allá de los bulos y la superchería” que “campan a sus anchas”. Porque, concluyó, “España es una de las democracias más avanzadas del mundo, nuestras instituciones democráticas son fuertes”.
Por otra parte, Sánchez aludió a los dos decretos convalidados en el Congreso -ignorando el que decayó- para pedir a los que “se opusieron” que “reconsideren su estrategia”.
Sin mención directa pero claramente dirigiéndose al PP, Sánchez pidió a sus dirigentes “que abandonen una oposición destructiva contraria a la mayoría social, y que antepongan siempre el interés del país a cualquier otro”. “Si lo hacen contarán con nuestra disposición total y absoluta a acordar” porque “hacer oposición no consiste en oponerse al interés de la mayoría social sino contribuir al beneficio de la mayoría social”, remachó.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 2024
MML/mmr/clc