Avance

Investidura

Sánchez augura un país “más unido que nunca” tras la ley de amnistía

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, auguró este domingo que, con la ley de amnistía que ha impulsado el PSOE tras su acuerdo de investidura con los partidos independentistas, España es un “país más cohesionado, con más convivencia y más unido que nunca”.

Lo dijo durante el acto del PSOE de este domingo en agradecimiento a la militancia por dar su apoyo en los “momentos difíciles” y que ha congregado a más de 10.500 personas, según el partido.

Sánchez intervino después de que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero alabara la “valentía política” del líder socialista por impulsar la ley de amnistía que, dijo, hará una España “un país más decente, más libre e igualitario”.

El presidente se dirigió a “todos” lo que se movilizan contra la amnistía y claman por defender a España de un “riesgo que no es tal” y reconoció que le gusta ver banderas de España en el acto “porque nosotros también somos España”.

“Podrán asediar y atacar las Casas del Pueblo, pero nunca podrán derribar los principios y valores del PSOE porque tenemos raíces muy profundas”, presumió.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2023
MML/pai