BUENOS DIAS

LOS SANAHUJA CONTRAATACAN Y RECOMIENDAN ACUDIR A SU OPA PARA PODER VENDER MÁS ACCIONES

MADRID
SERVIMEDIA

La guerra entre los Sanahuja, por un lado, y el presidente de Metrovacesa y su socio Juan Bautista Soler, por otro, se sigue desarrollando a través de publicidad en los medios de comunicación.

Tras el anuncio de ayer de Rivero y Bautista -repetido hoy- en el que animan a decantarse por su OPA por el 26% de Metrovacesa, en la que ofrecen 80 euros por acción, los Sanahuja, a través de Cresa Patrimonial, contraatacan.

En un anuncio insertado hoy en los principales diarios, Cresa Patrimonial explica su oferta, de 78,1 euros por acción dirigida al 20% del capital, y recuerda la de su competidor.

Resalta que ambas ofrecen una prima del 30% sobre el valor de los títulos de Metrovacesa a 30 de junio y recuerda a los accionistas que pueden aceptar una de las dos opas o las dos, repartiendo sus títulos.

A sabiendas de que su oferta es menos rentable, los Sanahuja alertan a los accionistas de Metrovacesa de que algunos de los principales socios de la inmobiliaria, como la CAM, Bancaja o Caja Castilla-La Mancha, ya han manifestado su intención de aceptar la oferta de Rivero y Bautista.

Por ello, y ante el riesgo de que no se puedan vender todos los títulos deseados si se supera la oferta del actual presidente, recomiendan acudir "mayoritariamente" a la oferta de Cresa, ya que la orden de venta se verá afectada en menor medida por el prorrateo.

"No pierda su oportunidad. No se quede fuera", concluye el anuncio publicado hoy por Cresa en los principales diarios nacionales.

(SERVIMEDIA)
14 Sep 2006
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