SAN GIL REAPARECE PARA DAR SU APOYO A MAYOR OREJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ex presidenta del Partido Popular del País Vasco, María San Gil, ha reaparecido, después de un año alejada de la política, para dar su apoyo a Jaime Mayor Oreja como candidato en las Elecciones Europeas de este domingo.
San Gil abandonó la política en junio de 2008 por sus discrepancias con la nueva estrategia de oposición que adoptó Mariano Rajoy. Desde entonces no había participado en ningún del PP y tampoco hizo campaña durante las pasadas elecciones en el País Vasco.
La ex presidenta del PP vasco entra en campaña con motivo del mitin que Mayor Oreja ofrecerá mañana a través de Internet, y muestra su apoyo al candidato popular en un vídeo que se podrá ver en la web del partido "www.popular.es".
Ella es una de las 600 personas que han enviado su mensaje de apoyo y sus preguntas sobre la campaña europea a través de Internet, sobre temas como la crisis, el paro, la agricultura o la situación de la mujer.
Mayor Oreja dedicará las últimas horas de campaña a este mitin en la Red para resolver las dudas y cuestiones que han ido enviando los internautas durante la campaña electoral.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2009
CAA