INMIGRACIÓN
SALVAMENTO MARÍTIMO RESCATA A 200 INMIGRANTES DE UN PESQUERO QUE ESTABA A LA DERIVA A 9 MILLAS DE CHIPIONA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Salvamento Marítimo en Cádiz rescató hoy un pesquero con unos 200 inmigrantes a bordo que estaba a la deriva a nueve millas de Chipiona.
Según informó el Ministerio de Fomento en un comunicado, el barco, en el que se encontraban los inmigrantes, fue avistado poco después del mediodía por un pesquero, que permaneció en la zona hasta la llegada del dispositivo de rescate.
Salvamento Marítimo en Cádiz está coordinando el operativo en el que participa la embarcación de intervención rápida "Salvamar Gadir", el buque de salvamento "Sertosa 18", el helicóptero "Helimer Andalucía" y dos patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2006
BPP