EL SALON DEL VEHICULO DE OCASION FACTURARA 26,4 MILLONES DE EUROS
-La muestra, que se inaugura mañana, será visitada por más de 44.000 personas y ofertará más de 4.000 coches seminuevos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Salón del Vehículo de Ocasión, que abrirá sus puertas al público a partir de mañana, y hasta el 23 de junio en el Parque Ferial Juan Carlos I, espera superar los 26,44 millones de euros (4.400 millones de pesetas) de facturación alcanzados en la edición aterior de esta muestra, según las previsiones del Ifema.
La sexta edición de este salón, que se celebra anualmente en Madrid y al que está previsto que acudan este año más de 44.000 visitantes, contará con una gran oferta de automóviles seminuevos. En total, se ofertarán algo más de 4.000 vehículos, que podrán ser probados en circuitos recomendados, y adquiridos y financiados en el propio salón.
Este certamen se considera actualmente la primera muestra del vehículo de ocasión en Europa, gracias alos éxitos acumulados y al importante volumen de ventas que genera.
Al igual que en las ediciones anteriores, reunirá a una fuerte representación de marcas, a través de sus departamentos de vehículo de ocasión, y de acreditadas firmas de compraventa y vendedores libres.
La feria del vehículo de ocasión contará con una importante selección de vehículos seminuevos de todas las marcas y modelos del mercado, que se dirigirán a un amplio perfil de visitantes. Desde vehículos utilitarios para el públic más joven, hasta automóviles de lujo y altas gamas, pasando por todoterrenos, monovolúmenes y deportivos.
Según los organizadores de la muestra, todos estos vehículos se caracterizarán por su buen estado, así como por su escaso kilometraje, limitada antigüedad y precios "altamente competitivos". Estos vehículos, que en ningún caso superan los siete años de antigüedad, pasan obligatoriamente una inspección de calidad.
Dicha inspección, que por tercer año consecutivo lleva a cabo Atisae, compañía íder de certificación, se fundamenta en criterios tanto de seguridad como de estética, de manera que los vehículos que no alcanzan los estándares de calidad requeridos son rechazados.
(SERVIMEDIA)
13 Jun 2002
NLV