EL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID PREVE ALCANZAR EL MEDIO MILLON DE VISITANTES CUANDO CIERRE EL PROXIMO DOMINGO

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 300.000 visitantes han pasado por el primer Salón del Automóvil de Madrid, desde que briera sus puertas al público el pasado 24 de mayo, cifra que previsibilemente se verá incrementada este fin de semana, último en el que permanecerá abierta la exposición y en el que se espera superar la cifra de 200.000 visitantes, con lo que se alcanzaría finalmente el medio millón.

El Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra en las instalaciones del Parque Ferial Juan Carlos I, reúne en una superficie neta de 64.800 metros cuadrados una gran oferta automovilística, con importantes primicias, agunas de ellas a nivel mundial, prototipos o coches del futuro, según sus organizadores.

Cerca de 42 marcas están presentes en el salón, lo que representa el 99% del mercado nacional de automoción, alcanzando un volumen total de participación de 124 empresas expositoras.

Con un amplio horario de visita, de 10 de la mañana a 10 de la noche, el Salón del Automóvil de Madrid ofrece como apoyo a la acción comercial del salón distintas áreas de pruebas para vehículos todo-terreno y turismos, así como onas dinámicas donde se desarrollan exhibiciones particulares y actividades en las que el público puede participar. El precio de la entrada del Salón del Automóvil de Madrid es de 500 pesetas para adultos y 300 para niños.

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1996
L