SALOM (PP) INVITA A AIR BERLIN A QUERELLARSE CONTRA JOAN PUIG SI SE SINTIÓ AGREDIDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada del Partido Popular por Baleares, María Salom, invitó hoy a la compañía aérea Air Berlin a utilizar los mecanismos legales necesarios si se sintió agredida por el ex diputado de ERC, Joan Puig, al colgar en su blog el logo de Air Berlin con una esvástica.
La polémica desatada a raíz del rechazo del presidente de la aerolínea alemana a utilizar el catalán en los vuelos con destino a las islas Baleares quedó zanjada ayer, según aseguraron el presidente balear Francesc Antich y el director de Air Berlin en España y Portugal, Álvaro Middelmann, en una comparecencia conjunta. Algo que fue calificado por Salom como "la mejor noticia del día".
La número uno del PP por Baleares dijo a Servimedia que la actitud de Puig fue de "irresponsable", lo tachó de "provocador" y esperó que el acto del ex diputado de ERC "no tenga consecuencias negativas para el sector turístico".
Salom criticó la actuación del Gobierno balear ya que consideró que podía haber actuado "mucho mejor, con más celeridad, evitando polémicas innecesarias, pero esto lo ha marcado la casa del señor Antich que siempre llega mal y tarde".
La diputada del PP respaldó la actuación de Air Berlín porque "está demostrando que es una buena profesional de las líneas aéreas, miles de turistas llegan a nuestro país gracias a esta compañía de aviación".
(SERVIMEDIA)
12 Jun 2008
S