SALE AL MERCADO "RICOMANIA", LA PRIMERA REVISTA DE BRICOLAJE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo RTVE, en colaboración con Bainet y Revistavisión, publica "Bricomanía", la primera revista dedicada al mundo del bricolaje, la jardinería y la decoración, bajo la dirección de Iñigo Urreaga, director del programa de la 2 de TVE del mismo nombre.
"Bricomanía", aparte de los temas abordados en el programa, presentado por Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, incluye novedades como consejos, herramientas, materiales novdosos, accesorios, plantas y gran número de ideas y elementos dirigidos a los aficioandos al bricolaje, así como entrevistas a personajes famosos que explicarán su relación con el mundo de la decoración, la jardinería y el bricolaje.
La revista de 100 páginas, está estructurada en diez secciones, y saldrá al mercado al precio de 2,55 euros con una periodicidad mensual y una tirada de 100.000 ejemplares.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 2003
A