SALE A LA CALLE LA REVISTA "RADIO 2000", ESPECIALIZADA EN EL MEDIO RADIOFONICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El próximo 1 de junio se presentará en Madrid "Radio 2000", publicación especializada en el meio radiofónico y editada por Comunicación Audiovisual Iberoamericana (Comavisa).
Según informó la empresa editora, la nueva revista, de la que se editarán cuatro números en 1993, tendrá periodicidad mensual a partir del mes de enero del año próximo.
"Radio 2000" proporcionará información sobre el conjunto de la industria radiofónica, abarcando tanto los aspectos empresariales y programáticos de medio como los relacionados con las nuevas tecnologías y los últimos productos.
El primer número d "Radio 2000" incluirá, entre otros, un artículo sobre el sistema de datos por radio, otro sobre los últimos datos de la audiencia radiofónica y una entrevista con Lorenzo Díaz, autor de una historia de la radio española.
Los destinatarios finales de la revista serán básicamente los profesionales, empresarios y técnicos de las emisoras españolas, entre quienes se distribuirá gratuitamente.
Además, "Radio 2000" tendrá una difusión colectiva entre todo tipo de profesionales vinculados al medio radi, universitarios y en general cualquier persona interesada en este medio.
Según Fernando Campos, editor de "Radio 2000", con esta revista pretenden diversificar las publicaciones de su compañia y abrir el mercado de las revistas especializadas en el medio radio.
"Radio 2000" será dirigida con el ex director del semanario "Noticias de la Comunicación", Luis Palacios, según el cual con esta publicación tratarán de llenar el vacío existente en el campo de la información y el análisis del sector radifónico.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 1993
L