UN SACERDOTE BAUTIZO A SUS DOS NIETOS Y CASO A UNA DE SUS HIJAS EN ROQUETAS DEL MAR (ALMERIA)

ALMERIA
SERVIMEDIA

Un sacerdote, Nicolás Moreno Hernández, administró el sacramento de bautismo a dos nietos y ofició la misa de la boda de su hija equeña en la Iglesia Parroquial Virgen del Rosario de la localidad almeriense de Roquetas del Mar.

Nicolás Moreno, casado y con siete hijos, decidió después de enviudar dedicar su vida al sacerdocio. La ceremonia de boda y bautizo tuvo lugar el pasado mes de diciembre, aunque ha trascendido ahora.

El sacerdote presta sus servicios actualmente en la parroquia de la localidad almeriense de Gergal y atiende a otra población cercana.

Después de dos años de estudio en la Universidad de Granada fu ordenado sacerdote en la catedral de Almería. Nicolás Moreno decidió hace diez años llevar a cabo su vocación de sacerdote.

Sin embargo, por sus responsabilidades familiares y laborales no pudo encaminar su carrera hacia el sacerdocio hasta tres años después cuando decidió estudiar Teología y consiguió que el obispo de Almería diera "luz verde" a su proyecto.

Nicolás asegura que sus hijos le han dado desde el principio su apoyo condicional para lograr realizar su vocación sacerdotal "y este apoy por parte de mis hijos ha sido decisivo".

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1994
C