"SA NOSTRA" FIRMA UN CONVENIO DE AYUDA A LOS MINUSVALIDOS DE BALEARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ocho centros de asistencia a personas con minusvalías en Baleares podrán beneficiarse de una aportación económica de 5 millones de pesetas que suscribió hoy "Sa Nostra", Caj de Ahorros de Baleares, mediante un convenio de colaboración con la Unión de Asociaciones y Centros de Asistencia a Minusvalidos de Baleares, UNAC.
La UNAC integra asociaciones, colectivos y centros especiales relacionados con los problemas de los minusválidos. Como organización no gubernamental y bajo la denominación original de Federación de Minusválidos, UNAC fue creada en 1978.
Entre sus objetivos está el estudio de las necesidades de los minusválidos de Baleares y la propuesta a los organisos competentes de la creación de servicios adecuados para atender sus necesidades. Asímismo trabaja en la normalización e integración de los minusválidos en los ámbitos escolar, familiar, laboral y social.
De la aportación gratuíta realizada por "Sa Nostra" se podrán beneficiar directamente más de 700 personas con minusvalías físicas, psíquicas y sensoriales de Baleares atendidos en los 8 centros especiales que dependen de UNAC.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1994
C