RYANAIR INICIA LOS VUELOS DIRECTOS ENTRE SANTANDER Y LIVERPOOL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibió hoy en el aeropuerto de Parayas (Santander) a los primeros 150 viajeros procedentes de Liverpool, ciudad de Inglaterra que desde ahora estará unida a la capital cántabra por medio de vuelos directos a cuenta de la compañía Ryanair.
Revilla anunció que su gobierno intentará conseguir que en 2007 la compañía aérea de bajo coste ponga en marcha nuevos destinos directos entre Santander y Europa.
Tras recordar que el aeropuerto de Parayas "va camino de los 700.000 pasajeros tras contar con apenas 200.000 hace tres años", el jefe del Ejecutivo cántabro afirmó que "seguimos en la línea de ampliar el aeropuerto" hasta el punto de que el año que viene queremos tener "como mínimo un destino más" con el extranjero, aunque "posiblemente sean dos", agregó.
"Ya tenemos un montón de vuelos con destino nacional y ahora estamos con esta línea de Ryanair, intentando convencerles de que, a pesar de que las negociaciones son difíciles, sigamos con esta línea progresiva de aumentar vuelos desde Santander hasta distintos puntos de Europa", dijo.
Revilla citó Bruselas, París, Dublín e incluso Oslo entre los destinos que el Gobierno regional podría sugerir a la empresa Ryanair, si bien precisó que "es la empresa la encargada de decidir los lugares".
Ante las dudas que habían surgido sobre la eficacia de los vuelos desde Santander hasta Francfort, Roma, Londres y ahora Liverpool, Revilla aseguró que los resultados han sido "claramente positivos con una ocupación del 80 por ciento", algo que, según ha dicho, demuestra que "hoy la gente tiene ansias de viajar y que Cantabria puede ser un destino turístico no solo de verano".
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2006
L