RUMIÑAHUI APLAUDE EL PLAN DE RENOVACIÓN DE PERMISOS DE TRABAJO Y RESIDENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Hispano-Ecuatoriana Rumiñahui considera muy positivo el plan de renovación de permisos de trabajo y residencia para extranjeros puesto en marcha por el Gobierno.
Raúl Jiménez, portavoz de Rumiñahui, declaró a Servimedia que con esta iniciativa el Ejecutivo cumple el compromiso contraído con los agentes sociales de agilizar los trámites burocráticos en estos procesos y evitar las colas de inmigrantes ante las dependencias de la Administración.
El portavoz del segundo colectivo de inmigrantes más numeroso en España destacó que la agilización de las renovaciones de permisos permitirá a los inmigrantes acceder con mayor rapidez a otras cuestiones, como ayudas sociales, trámites bancarios, etc.
Tras indicar que iniciativas de este tipo reflejan lo que es una sociedad avanzada y desarrollada, Jiménez concluyó que el Ejecutivo, "con todas sus dificultades y con sus posibles errores", está cumpliendo en política de inmigración.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2006
G