RUMÍ INICIA UNA VISITA OFICIAL A ARGENTINA, DONDE SE REUNIRÁ CON ESPAÑOLES RESIDENTES EN EL PAÍS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, inicia hoy una visita oficial a Argentina, donde mantendrá varios encuentros con representantes de los españoles residentes en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza y asistirá a la inauguración del III Congreso de Jóvenes Descendientes de Españoles.
Junto a la secretaria de Estado viajan el director general de la Ciudadanía Española en el Exterior, Agustín Torres, y la directora general de Integración de los Inmigrantes, Estrella Rodríguez, según informó el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
En su segunda visita oficial a Argentina como secretaria de Estado, Consuelo Rumí se reunirá hoy con la Federación de las Sociedades Españolas en el Centro de Galicia de Buenos Aires.
Mañana mantendrá una entrevista con el ministro de Trabajo argentino, Carlos Tomada, y posteriormente celebrará un encuentro con la colectividad española en la Embajada de España en Buenos Aires.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 2008
S