RUIZ-MATEOS: "LOS JUECES SON MARICONCILLOS, NO TIENEN HUEVECILLOS Y ESTAN CASTRADILLOS"

HUELVA
SERVIMEDIA

El empresario jerezano José María Ruiz-Mateos criticó hoy con ironía y dureza a la justicia española y dijo que los jueces "son mariconcillos, no tienen huevecillos, están castradillos y no pasa nada".

Ruiz-Mateos expresó su admiración por los líderes de Izquierda Unida (IU) Julio Anguita y Cristina Almeida, por entender que, "al igual que yo, no tenen pelos en la lengua"

Además, reiteró que desea ser vecino de Felipe González, para lo cual anunció que ha dotado su casa de "todo tipo de tecnología", al objeto de "escuchar lo que se habla en la casa de enfrente", en referencia a la futura vivienda del presidente del Ejecutivo en Somosaguas.

Asimismo, llamó al presidente del Ejecutivo "Filesa González" y vaticinó que, una vez que pierda el PSOE en las próximas elecciones, "no estará mucho tiempo en España, o bien estará en la cárcel, que no e lo deseo a nadie, o se tendrá que ir. Al tiempo y que no se rasgue las vestiduras".

El empresario jerezano inauguró hoy la sede de su partido en la capital onubense y previamente celebró una rueda de prensa en la que calificó de "cornudo" a Miguel Boyer y de "perfecto sinvergüenza" a Javier de la Rosa, antiguo representante de KIO en España.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 1993
J