RUIZ-MATEOS EVOLUCIONA SATISFACTORIAMENTE TRAS LA OPERACION QUE LE REALIZARON AYER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El eurodiputado y presidente del Rayo Vallecano, José Maria Ruiz Mateos, abandonó hoy al mediodía a Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y fue trasladado a su habitación donde se recupera de la operación a la que fue sometido ayer en la clínica madrileña La Luz, según manifestó hoy a Servimedia su esposa, María Teresa Rivero y Sánchez Romate.
El equipo médico del doctor Escartín le práctico dos intervenciones. En la primera le extrajeron una hernia y el saco herniario y en la segunda le realizaron una exploración en el intestino.
La esposa del empresario jerezano, María Teresa Rivero expresó u confianza en que su marido abandone en breve la clínica, ya que insistió en que "no es nada grave y pronto podrá estar recuperado".
No obstante, no supo precisar cuánto tiempo deberá permanecer su marido hospitalizado y cuando podrá reanudar con normalidad las actividades a las que se dedica.
El presidente del Rayo Vallecano fue sometido el pasado lunes a un examen médico en el citado centro sanitario, en el que le fue detectada una inflación en la zona intestinal y una hernia inguinal.
Eldoctor Escartin ya le intervinó en 1989, cuando le extirpó parte del intestino, debido a una trombosis mesentérica venosa que sufrió. Durante los últimos días, el eurodiputado mostraba ciertos dolores asbdominales que el pasado lunes le obligaron a regresar precipitadamente de Holanda, al sentirse indispuesto.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 1993
G