RUIZ-MATEOS EVOLUCIONA SATISFACTORIAMENTE TRAS LA OPERACION QUE LE REAIZARON AYER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El eurodiputado y presidente del Rayo Vallecano, José María Ruiz Mateos, evoluciona favorablemente de la operación a la que fue sometido ayer en la clínica madrileña La Luz, según manifestó hoy a Servimedia su esposa, María Teresa Rivero y Sánchez Romate.
El equipo médico del doctor Escartín le practicó dos intervenciones. En la primera le extrajeron una hernia y el saco herniario y en la segunda le realizaron una exploración en el intestino.
María Teesa Rivero expresó su confianza en que el empresario jerezano abandone en breve la clínica, ya que insistió en que "no es nada grave y pronto podrá estar recuperado".
No obstante, no supo precisar cuánto tiempo deberá permanecer su marido hospitalizado y cuándo podrá reanudar con normalidad las actividades a las que se dedica.
El presidente del Rayo Vallecano fue sometido el pasado lunes a un examen médico en el citado centro sanitario, en el que le fue detectada una inflamación en la zona intestnal y una hernia inguinal.
El doctor Escartín ya le intervinó en 1989, cuando le extirpó parte del intestino, debido a una trombosis mesentérica venosa que sufrió. Durante los últimos días, el eurodiputado mostraba ciertos dolores abdominales que el pasado lunes le obligaron a regresar precipitadamente de Holanda, al sentirse indispuesto.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 1993
GJA