RUIZ GALLARDON DIJO HOY EN COLMENAR VIEJO QUE EL PP TIENE MUCHA ILUSION POR GOBERNAR LA CAM

COLMENAR VIEJO (MADDRID)
SERVIMEDIA

Alberto Ruiz Gallardón, andidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), dijo hoy en Colmenar Viejo, en su último día de campaña, que "tenemos la ilusión de ganar y gobernar la CAM, la misma ilusión que tuvieron los socialistas hace doce años y que han perdido".

Para el líder popular, que habló esta mañana ante varios centenares de personas en la Universidad Popular de Colmenar Viejo, su triunfo no se producirá por la buena campaña realizada por él ni por la mala gestión del PSOE en estos años de gobierno,sino porque los ciudadanos de Madrid "tienen en nosotros la alternativa de progreso y libertad".

El candidato conservador hizo un llamamiento a la participación en los comicios de este próximo domingo, porque cada abstención significa medio voto para el PSOE, "para que nadie decida por nosotros que nadie se quede el día 26 en su casa".

Según Ruiz Gallardón, el peso de su candidatura no es su persona, sino el trabajo en equipo, Aznar dijo que cuenta con un programa de centro derecha similar al queexiste en el resto de los países europeos.

Por último, el líder popular se dirigió a sus seguidores con estas palabras: "Debo contar con todos para hacer de Madrid una comunidad autónoma respetable y admirada; admirada por su capacidad de generar nuevas inversiones".

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 1991
N