RUBIO. LA MUJER DE MANUEL DE LA CONCHA ASEGURA QUE SE SIENTEN "LINCHADOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Isabel Falabella, mujer de Manuel de la Concha, afirmó hoy, pocas horas después de que su marido y el ex gobernador del Banco de España, Mariano Rubio, ingresaran en la prisión madrileña de Carabanchel, que "en este momento nos sentimosabsolutamente linchados".
En declaraciones a la Cadena Ser, Falabella dijo que "ha sido injusto lo que han hecho con Mariano y con Manolo, cuando hay tanta gente con delitos muy superiores, por llamarlo de alguna forma o irregularidades muy superiores que ni se ha hablado de ellos, que han ocupado tercera plana de los periódicos."
"Me referiero a toda la corrupción que ha habido, los Filesa, Aida Alavarez y ya no digamos de Mario Conde y Javier de la Rosa que no se parece en nada a lo que ha ocurido con Mariano y con Manolo", agregó.
Isabel Falabella negó tajantemente que su marido pensara huir. "Es totalmente falso. Escaparse, bajo ningún pretexto, nunca hemos querido eludir la justicia ni nada parecido".
La esposa de De la Concha describió como ocurrió el arresto de su marido y explicó que "a las nueve de la noche me había llamado Manolo para decirme que venía a casa a ver el Telediario conmigo y, de repente, le llame al coche para darle un recado de parte de su abogado y estaba cerrad el teléfono del coche, cosa que no podía entender. Seguramente lo han detenido viniendo por la M-30".
Añadió que en ningún momento pensó que su marido pudiera ser detenido. "Ni se nos ocurrió. Anoche acudí a la Plaza de Castilla para llevarle unas cosas de aseo, porque no tenían nada". comentó.
Isabel Falabella confirmó que desde el pasado sábado Manuel de la Concha estaba sometido a vigilancia. Por último, señaló que en estos momentos estaba esperando a que le comunicaran cuando y en que condicones puede ver a su marido.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1994
J