RUBIO. UN GRUPO DE FOTOGRAFOS PERMANECE APOSTADO PERMANENTEMENTE ANTE EL DOMICILIO DE MARIANO RUBIO

MADRID
SERVIMEDIA

Un grupo de fotógrafos permanece apostado permanentemente frente al domicilio particular de Mriano Rubio, situado frente al Teatro de la Zarzuela de Madrid, para intentar captar una imagen del ex gobernador del Banco de España.

Los fotógrafos, de diversos medios de comunicación, soportan la espera con una provisión de cervezas y tentenpiés compradas en el tradicional bar "Manolo", un clásico al que suelen acudir periodistas e incluso diputados del Congreso, enclavado a sólo unos pasos de dicho local.

Hasta ahora, las únicas fotografías publicadas de Mariano Rubio tras el escándalo de su upuesto fraude fiscal son las que reprodujo ayer "El Periodico de Catalunya", en las que aparecía en la calle de Alcalá, con una cartera bajo el brazo, en el momento de subirse a un coche.

La proliferación de fotógrafos ante el domicilio de Rubio se ha visto alentada, probablemente, por las instantáneas del diario catalán y por las informaciones según las cuales el ex gobernador sigue yendo de vez en cuando a la sede de la autoridad monetaria, para la que aún trabaja como asesor.

Precisamente frete a la sede del Banco de España, en la calle de Alcalá, permanece estos días una pancarta con la leyenda "Mariano Ladrón" y el anagrama de Rumasa, lo que da una idea de quien puede ser el promotor de la iniciativa. La pancarta lleva colocada al menos desde ayer, miércoles, sin que nadie se haya tomado la molestia de retirarla.

(SERVIMEDIA)
14 Abr 1994
EBJ