RUBIO. CARMEN POSADAS ESTUVO PENDIENTE HASTA LAS SEIS DE LA MAÑANA DE LA SITUACION DE SU MARIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carmen Posadas, la mujer de Mariano Rubio, permaneció levantada durante toda la noche pasada y no se acostó hasta las seis de esta mañana, una hora después de que se su marido fuera encarcelado en la prisión de Carabanchel.
Una persona del servicio doméstico que atendió la llmada telefónica efectuada por Servimedia a las nueve y media de esta mañana al domicilio particular de Mariano Rubio y Carmen Posadas indicó a esta agencia: "la señora está durmiendo, se ha acostado a las seis".
Esta misma persona señaló que la mujer del ex gobernador del Banco de España estuvo reunida durante la noche con algunos familiares, aunque no quiso precisar cuál era su estado de ánimo tras la detención de su esposo.
El arresto de Rubio por la policía se produjo a primeras horas de la nohe del miércoles en el propio domicilio familiar, situado enfrente del Congreso de los Diputados, desde donde el ex gobernador fue trasladado a los juzgados de Plaza de Castilla y, posteriormente, a la cárcel de Carabanchel, donde fue internado a las cinco de la madrugada, junto con Manuel de la Concha.
Posadas no se fue a la cama hasta una hora después, por lo que previsiblemente estuvo siguiendo la situación de su marido a través de los abogados, si bien este extremo no fue confirmado por la personadel servicio doméstico consultada por Servimedia.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1994
M