RUBIO. CARMEN POSADAS: "LOS ABOGADOS TE VUELVEN LOCA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carmen Posadas, esposa del ex gobernador del Banco de España Mariano Rubio, admite una posible mala defensa de su marido porque "los abogados vienen y te dicen primero una cosa, o lo que ellos consideran mñás conveniente, y al final te vuelven loca".
En el último número de la revista "Tribuna", Posadas afirma que "hay gente a la que, pr lo que sea, le convenía ahora cargarse a Mariano". "Si el empieza a hablar y a hacer declaraciones es como seguir azuzando el fuego".
La esposa de Rubio afirma también que, en contra de lo que se pudiera pensar inicialmente, la reacción de sus amigos "ha sido espectacular. El ataque (de Hernández Moltó) ha sido tan duro que no ha habido una persona que no haya llamado. Ha sido impresionante".
En esas llamadas, asegura Carmen Posadas, los amigos expresaban "indignación y comprensión" hacia la fiura del ex gobernador. "¿Dónde está el dinero?", se pregunta, "Yo no lo he visto por ninguna parte ni me ha lucido para nada".
Por último, Carmen Posadas desmiente los rumores que hablan de una posible separación del matrimonio: "Sé que dicen muchas cosas. Me cuentan algo, porque yo prefiero no leer nada. Alfinal, demostraré que estoy aquí y aquí seguiré a su lado, porque quiero estar y he querido estar siempre desde que me casé. Y ahora más que nunca".
(SERVIMEDIA)
25 Abr 1994