RUBALCABA DICE QUE EL CASO DEL ÁCIDO BÓRICO CONFIRMA QUE ERA UNA "PATRAÑA" RELACIONAR A ETA CON EL 11-M
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguróhoy que la sentencia sobre el caso del ácido bórico confirma que era una "patraña" relacionar a ETA con los atentados del 11-M.
En una declaración en la sede de su departamento, Rubalcaba dijo que se alegra de esta sentencia, "porque ha acabado con la pesadilla de cuatro policías honestos", en referencia a los cuatro mandos policiales que han sido absueltos por la Audiencia de Madrid.
Según el ministro, estos policías "se han visto involucrados en este tema por aquellos que quisieron colar a los españoles la patraña de que ETA estaba detrás del 11-M".
"La sentencia pone las cosas en su sitio", señaló Rubalcaba, quien añadió que esta sentencia reitera que "los cuatro policías eran honestos y que ETA no estaba detrás del 11-M, eso es una patraña de la cual este asunto del ácido bórico formaba parte".
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2008
A