RTVE. EL PSOE DICE QUE A SANCHEZ GALLO "LE HAN CARGADO EL MUERTO" DEL "FRACASO" DE LA PROGRAMACION DE RTVE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado del PSOE Luis Alberto Aguiriano, miembro de la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, considera que el PP ha forzado la salida de Jorge Sánchez Gallo de la dirección de TVE para "cargarle todo el muerto" del "fracaso absoluto" que ha supuesto la nueva progrmación de RTVE.
En declaraciones a Servimedia, el diputado socialista dijo que la programación de RTVE va "en picado y cuesta abajo". Aguiriano justificó su opinión afirmando que se han dado varios programas a los amigos del PP. "Es el caso del 'Valor del dinero', de Pedro Schwartz, o del infumable 'Domingol', de Pedro Ruiz", dijo.
"A Sánchez Gallo le quieren cargar todo el muerto. Evidentemente, tiene parte de responsabilidad, pero el problema es el proyecto de televisión del PP, que es un auténico despilfarro", dijo el diputado del PSOE.
Aguiriano afirmó que el PP utiliza RTVE como un instrumento de propaganda partidista dirigido por el vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, y por el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Angel Rodríguez. "El resto de problemas les da exactamente igual", concluyó el parlamentario socialista.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1997
J