RTVE. AZNAR EXPLICARA MAÑANA EN EL CONGRESO LA LINEA POLITICA QUE CARACTERIZARA LA NUEVA ETAPA DE RTVE

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznr, expondrá mañana en el pleno del Congreso de los Diputados la línea política que caracterizará la nueva etapa de RTVE, tras el nombramiento de Pío Cabanillas como director general.

Aznar responderá así en la sesión de control a la portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de RTVE, Rosa Conde, que se interesará por las consecuencias de la sustitución de Fernando López Amor el frente del ente público.

El presidente del Gobierno también responderá a una pregunta del diputado de IU Francisco Fruos sobre los planes del Ejecutivo tras el informe emitido por la Comisión Europea sobre el futuro de los Astilleros Públicos Españoles.

Finalmente, a petición de la diputada popular María Jesús Sainz, explicará las iniciativas previstas para cumplir la propuesta de resolución aprobada por el Congreso en el último Debate del Estado de la Nación en materia de apoyo a la familia.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 1998
CLC