RTVE. LOS ANUNCIANTES RECLAMAN UN MERCADO PUBLIITARIO DE LIBRE COMPETENCIA Y UNA REORDENACION DEL SECTOR
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El director general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), Juan Ramón Plana, se mostró hoy partidario de un mercado de la publicidad de libre competencia, en el que no se produzcan subidas de precios desproporcionadas como las actuales, y pidió una reordenación del sector de la comunicación comercial.
Plana hizo estas declaraciones a Servimedia a propósito de las críticas lanzadas por los medios de comnicación privados a Televisión Española, cuya política comercial califican de "superagresiva".
El responsable de la AEA, que prefirió no valorar estas críticas hasta no haber analizado en profundidad el documento suscrito por los medios privados, sí indicó que "la solución al mercado audiovisual debe ser completa y general, teniendo en cuenta todo el problema del sector".
Plana subrayó que "en los últimos tiempos lo único que hemos visto es que subían de forma desproporcionada tanto los precios cmo la ocupación publicitaria", e insistió en que, sin estar a favor ni en contra de nadie, su deseo como industria es que haya la mejor calidad y el mejor precio.
Por ello, el director de la Asociación Española de Anunciantes reclamó un mercado en el que haya libre competencia y no se produzcan unas subidas de precios tan desproporcionadas como las que se han dado. "Lo que pensamos es que hay que reordenar todo el sector", dijo.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2001
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