ROYAL BRANDS PREVE AUMENTAR SU FACTURACION UN 11% EN 1994
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El grupo Royal Brands prevé alcanzar los 30.000 millones de pesetas de facturación en este año, lo que supone un incremento de un 11,3 por ciento respecto a 1993, cuando sus ventas fueron de 27.183 millones, según declaró hoy su presidente, Antonio García de Blas.
Esta previsión está basada en las ventas de los dos primero meses del año, que alcanzaron los 4.540 millones de pesetas, un 13,4 por ciento que en el mismo periodo del ejercio anterior.
Además, García de Blas aseguró que para este ejercicio la compañía de alimentación prevé incrementar sus exportaciones en un 71,4 por ciento, alcanzando los 1.500 millones de pesetas.
Este es el principal objetivo de la multinacional norteamericana Nabisco, que ahora posee el 50 por ciento de la empresa y que realizará su opción de compra sobre el otro 50 por ciento en ese año. Nabisco quiere que Royal Brands le sirva como puente de introducción en Europa.
Rusia, Italia, Francia, Japón, Canadá, y Estados Unidos son los principales compradores de los productos de Royal Brands.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1994
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