DE LA ROSA. EL PRESIDENTE DE GRAND TIBIDABO, ARRESTADO EN LOS CALABOZOS DE LOS JUZGADOS TRAS DECLARAR ANTE EL JUEZ

SERVIMEDIA

El presidente de Grand Tibidabo, Joan Cruells, quedó detenido en los calabozos de los Juzgados de Barcelona tras declarar hoy durante cinco horas ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, en relación al "caso De la Rosa", aunque todavía no ha sido dedicida la situación en que quedará el inculpado.

Cruells llegó al Juzgado poco después de las 9,30 horas y minutos después, su abogado, Joan Córdoba; el fiscal, José María Mena, y el juez instrctor.

El presidente de Grand Tibidabo es la quinta persona que ha sido interrogada por el magistrado desde que fue detenido De la Rosa el pasado 18 de octubre. Además del empresario, permanecen en la cárcel su socio, Narciso de Mir, y su apoderado, Arturo Piñana.

La esposa del financiero, Mercedes Misol, fue puesta en libertad sin fianza tras prestar declaración el pasado lunes, a pesar de que continúa como inculpada.

Cruells sucedió a De la Rosa en la presidencia de Grand Tibidabo y presidi la junta de accionistas de la sociedad celebrada el 13 de junio de este año, y en la que se pusieron de evidencia los problemas que tenía la empresa.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 1994
C