DE LA ROSA. EL FINANCIERO, SOMETIDO A REGIMEN DE AISLAMIENTO EN LA PRISION POR MOTIVOS DE SEGURIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El financiero Javier de la Rosa está sometido a un régimen de aislamiento en la prisión de Can Brians, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), por motivos de seguridad, después de que una revista publicara de nuevo unas fotos suyas en el interior del recinto carcelario, según fuentes penitenciarias.
De la Rosa se encuentra ahora solo en una celda de Can Brians después de ser también cambiado de módulo. Los mismos motivos provocaron que pocos días después de que el juez ordenara su ingreso en prisión,finales del pasado mes de octubre, fuera trasladado desde la cárcel Modelo hasta la de Brians, ya que en el primer centro también le fotografiaron en el patio y comiendo un bocadillo en su celda.
Las mismas fuentes añadieron que el aislamiento que se le ha aplicado está previsto en el reglamenteo penitenciario con el objetivo de prevenir posibles agresiones desde el exterior.
El empresario, que lleva 75 días encarcelado, recibió el pasado fin de semana la visita de su esposa, Mercedes Misol, y d sus tres hijos en la prisión.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1995
C