ROSA CONDE DESCARTA UN ANTICIPO DE LAS ELECCIONES GENERALES, COMO BARAJA LA OPOSICION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno descarta la posibilidad de un adelanto de las elecciones generales para el próximo otoño, porque "estamos en la mitad de la legislatura y aún queda mucho por avanzar", según dijod la ministra Portavoz del Gobierno, Rosa Conde, al concluir la reunión del Consejo de Ministros de hoy.
Conde salió deeste modo al paso de la hipótesis sobre un anticipo de los comicios al próximo otoño, barajada con insistencia en las últimas semanas por la oposición, especialmente por el PP.
"El Gobierno no preve modificaciones electorales. Queda mucho por avanzar y hay que hacer esfuerzos para el plan de convergencia, la construcción del Estado y la modernización de la Administración", afirmó Conde.
Al término del último Consejo de Ministros del año, la Portavoz afirmó que 1991 ha sido un año político "difíci y complejo", pero "positivo" para la sociedad.
"España empieza a tener un papel en el mundo por razones diversas: su participación en la guerra del Golfo, la organización de la Conferencia de Paz y el importante papel en la CE", subrayó.
El Consejo de Ministros celebró hoy su última reunión del año en el Congreso de los Diputados, al coincidir con el debate final del proyecto de ley de Presupuestos para 1992.
(SERVIMEDIA)
27 Dic 1991
JRN