LE ROMPE UNA SILLA EN LA CABEZA Y LE APUÑALA, TRAS DISCUTIR EN UN BAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portugués José Morais Teixera, de 35 años, fue detenido ayer en Madrid acusado de golpear y apuñalar a un joven de 25 años, con el que discutió en un bar de la cale San Pol de Mar por motivos aún desconocidos.
Cuando el joven abandonó el establecimiento, el portugués le golpeó con una silla en la cabeza y extrajo un cuchillo, con el que le produjo unos cortes leves en la mano.
Los hechos que motivaron la agresión aún no están aclarados. Al parecer, un amigo de la víctima medió en la discusión y gracias a sus reflejos logró esquivar los golpes.
Un testigo llamó al 091 y los agentes de un radio-patrulla localizaron a un hombre que merodeaba por los alrdedores del bar y que coincidía con la descripción física facilitada por los testigos.
Identificado como José Morais, confesó ser la persona que lesionó al joven, pero se negó a aclarar el móvil. Según dijo, arrojó al río Manzanares la navaja.
Por otro lado, la policía ha detenido a Miguel Hervás Pulido, de 40 años y con numerosos antecedentes policiales, acusado de atracar a varios taxistas de Madrid.
Miguel Hervás está acusado de robar a los taxistas, a los que amenazaba colocándoles una nvaja en el cuello para que le dieran la recaudación, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 1992
C