ROMPE A PATADAS LA PUERTA TRASERA DE UN PATRULLA TRAS SER DETENIDO POR INTENTAR ROBAR UN COCHE

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de 27 años, que fue detenido por agentes de la Policía Municipal cuando intentaba robar un automóvil, rompió a patadas la puerta trasera del coche patrulla, cuando los policías le trasladabancomisaría, según informaron a la agencia Servimedia fuentes del citado cuerpo.

Poco antes de las dos de la madrugada, los agentes sorprendieron a Manuel H.A. cuando intentaba sustraer un turismo aparcado frente al número 4 de la calle Chinchilla, en el distrito madrileño de Centro.

Tras subir al vehículo policíal, el presunto delincuente se dedicó a dar patadas a la puerta trasera, sin que los policías pudieran impedir que la destrozara.

Posteriormente, le trasladaron a la casa de socorro d Centro, para que fuera asistido de las heridas que se había producido, aunque Manuel H.A. se negó a ser atendido por los médicos.

En el forcejeo con los agentes rompió también la puerta de la sala de curas del centro y un cristal de la sala de espera, según las citadas fuentes.

Finalmente, los agentes, que no resultaron heridos en la intervención, a pesar de la agresividad del detenido, condujeron a éste a la comisaría de Centro.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 1991
M