ROLLINGS. LA POLICIA INVESTIGA LA OFERTA DE ENTRADAS DE REVENTA QUE ALCANZA YA LAS 80.000 PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía asturiana investiga la oferta de entradas dereventa para el concierto que el grupo británico Rollings Stones ofrecerá en Gijón mañana, sábado, y que alcanzan hasta las 80.000 pesetas.
Las entradas para el concierto están agotadas desde el pasado mes de febrero, fecha en la que se pusieron a la venta en todo el país, pero en estos últimos días la reventa se ha disparado y del precio oficial de 5.200 pesetas la entrada se ha llegado ya las 80.000 pesetas.
La banda de Mick Jagger aterrizará en Asturias a las 18.00 horas de esta tarde, en un aión privado con capacidad para 60 personas, entre familiares y músicos, que se alojarán en el hotel gijonés "Begoña Park".
En el estadio de El Molinón, que albergará a las 45.000 personas que asistirán al concierto, las obras de montaje del escenario de la gira Voodoo Lounge de Stones están prácticamente terminadas. Una cabeza de cobra de grandes dimensiones y de 30 metros de altura forman parte del montaje en el que han trabajado 250 personas desde el pasado lunes.
Además de las "fans" de toda l vida, los Stones contarán en su conciento con el apoyo de numerosos "vips" que no quieren perderse el único concierto que la banda británica dará en España. La ministra de Cultura, Carmen Alborch, y el presidente del Principado, Sergio Marqués, entre otros, ya han confirmado su asistencia.
Protección Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y Municipal, y los bomberos, además de 156 vigilantes de una empresa privada, velarán por la seguridad dentro y fuera del estadio.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 1995
C