LOS ROLLING LLEGARAN A MALAGA EL MARTES PARA INICIAR SU GIRA POR ESPAÑA
- Han pedido moqueta azul en las habitaciones del hotel y agua exclusivamente francesa
- Uno de los integrantes del grupo pilotará el avión que les conducirá a la capital de la Costa del Sol
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los Rolling Stones llegarán a Málaga el próximo martes, para iniciar dos días después su gira por España. Dos aviones, uno de ellos pilotado por uno de los componentes del gupo y otro con su "séquito" (amigos y familiares), aterrizarán a las dos de la tarde en el aeropuerto malagueño.
Durante los cuatro días que durará su estancia en Málaga, los cuatro músicos estarán custodiados por la Guardia Civil y la Policía Municipal.
Alquilarán campos de golf, deporte que practican todos los miembros del grupo, en especial Mick Jagger, y las autoridades malagueñas intentarán que realicen un viaje en globo aerostático para que contemplen la ciudad. También intentarán que conozan la vida nocturna de Marbella.
Felipe Paramio, director gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, declaró hoy en rueda de prensa en Madrid que son pocas las peticiones que ha realizado el grupo, tan sólo moqueta azul en las habitaciones que ocuparán, coches con lunas tintadas y agua exclusivamente francesa. También comentó que los Stones se interesaron por los vinos españoles.
CONCIERTO
El Paseo Marítimo Antonio Machado, lugar que acogerá a las 55.000 personas que se prevé asistanal concierto, estará cercado por cinco kilómetros de vallas de dos metros de alto y más de trescientas personas y media docena de perros policía se encargarán de la seguridad dentro y fuera del recinto.
A las ocho y media de la tarde actuará el grupo irlandés Hothouse Flowers, que ya ha acompañado como telonero a otros grandes grupos, como U2. A las 10,30 los Rolling Stones accederán al escenario, de 56 metros de ancho por 26 de fondo, a través de un puente extensible de 54 metros de largo, a modo de Reyes Magos", según declaró Alfredo Guerisolli, responsable de la gira. Una plataforma elevadiza permitirá al grupo tocar algunos temas sobre la zona que ocupa el público.
El concierto, que durará dos horas y media, soportará una capacidad de 350.000 watios de luz y 250.000 de sonido, instalados por más de trescientas personas en catorce horas.
El mítico grupo, que comenzó en septiembre del año pasado la que se presume será su última gira a nivel mundial y que durará dos años, ha suspendido hastael momento tres conciertos por motivos de salud (Milán, Gijón y Bilbao) y cinco en Inglaterra por cuestiones fiscales. Cada actuación suspendida supone medio millón de dólares de pérdidas.
(SERVIMEDIA)
09 Jul 1998
E