ROJO RECUERDA QUE LAS VÍCTIMAS HAN SIDO LAS QUE HAN AYUDADO A QUE LAS COSAS "ESTÉN HOY MEJOR QUE AYER"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Senado, Javier Rojo, recordó hoy, en su primera declaración sobre el alto el fuego de ETA, que las víctimas del terrorismo han sido "con su fuerza" las que más han ayudado a que las cosas "estén hoy mejor que ayer".
En una declaración en la Cámara Alta, Rojo, que dijo sentirse "muy feliz" como presidente del Senado y como español y vasco, añadió que "lo que hace falta es que este anunció se asuma con la responsabilidad, serenidad, con la tranquilidad y con la exigencia que nos debemos todos a la unidad democrática, en la medida de que todos estemos detrás, para que más pronto que tarde el terrorismo acabe definitivamente".
Reiteró un mensaje de homenaje a las víctimas del terrorismo, de las que dijo que "hoy más que nunca han sido ellas, con su fuerza, las que nos han ayudado a que al final las cosas hoy estén mejor que ayer", aseguró.
Y añadió: "En un día como hoy apelo a la responsabilidad de todos y a la serenidad de la sociedad española". "Hoy me siento feliz, hoy estoy mucho más contento que ayer", concluyó.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2006
M