ROJO ASEGURA QUE NINGUN GRAN BANCO ESPAÑOL TIENE PROBLEMAS DE SOLVENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El subgobernador del Banco de España, Luis Angel Rojo, manifestó esta noche en los pasillos del Congreso que ninguno de los grandes bancos españoles tiene problemas de solvencia.
"Los bancos españoles son sólidos y muy capitalizados, como resulta de todas las compaaciones internacionales hechas en las revistas bancarias de todo el mundo y verdaderamente no tienen en estos momentos problemas de solvencia", aseguró.
Rojo hizo estas manifestaciones tras comparecer durante más de dos horas ante la comisión mixta Congreso-Senado que estudia las medidas necesarias para adecuar la economía española a las exigencias del mercado único europeo.
Por otra parte, el subgobernador señaló que la guerra del Golfo no ha afectado a los proyectos de la Administración español para aplicar la liberalización de capitales comprometida con la CE y señaló que incluso es posible que se adelante el calendario.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 1991