RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA PROMETE EVITAR EL "VERBALISMO IZQUIERDISTA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato a la alcaldía de Sevilla por el PSOE, José Rodríguez de la Borbolla, ofrecerá en su programa electoral ua manera distinta de hacer política, más socialdemócrata, dinámica e impulsiva, pero alejada del "verbalismo izquierdista".
Rodríguez de la Borbolla se autoproclamó hoy como un candidato que viene de la calle, y no de la política, por lo que se considera el más preparado para conocer los problemas de los ciudadanos de a pie, como el tráfico o las complicaciones burocráticas relacionadas con la Seguridad Social o las listas de espera de los hospitales.
A su juicio, la política del PSOE para Sevill debe estar "centrada en el progreso" y rechazar el verbalismo izquierdista y las políticas liberalizadoras y privatistas a ultranza.
Rodríguez de la Borbolla, que acusó al actual alcalde, Alejandro Rojas Marcos, de falta de liderazgo político de la ciudad, pretende con su campaña superar los vicios de la política nacional, que consisten, según explicó, en que los partidos se creen poseedores absolutos de la verdad.
(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1995
C